Tendencias Kim Seokjin, Jin BTS Listos Para Alistarse en el Ejército a Partir de Finales de octubre de 2022

Estilo de VidaMúsicaTendencias Kim Seokjin, Jin BTS Listos Para Alistarse en el Ejército a...

El miembro más antiguo de BTS, Kim Seokjin o conocido como Jin BTS, se someterá oficialmente al proceso de unirse al ejército (alistamiento) a partir de fines de octubre. El anuncio que acaba de ser lanzado el lunes (17-10-2022) por la agencia oficial de BTS, BIGHIT Music, convirtió el hashtag #Seokjin, We Will wait For You en tendencia en todo el mundo, Corea del Sur y, por supuesto, en Indonesia.

BIGHIT Music, la agencia oficial de BTS, anunció oficialmente la participación de Kim Seokjin en el ejército. Jin fue elegido como el primer miembro de BTS en unirse al ejército porque es el mayor en comparación con otros miembros de BTS.

Estamos anunciando hoy que los miembros de BTS actualmente están avanzando con planes para cumplir con su servicio militar obligatorio. Después del concierto para apoyar los esfuerzos de Busan para albergar la Expo Mundial 2030, y a medida que cada miembro se embarca en actividades en solitario, este es un gran momento para Los miembros de BTS se sienten honrados de servir en el ejército», dijo Big Hit Music en la cuenta de Twitter @BIGHIT_MUSIC.

Transmisión de Enlaces y Cómo Ver el Concierto 2022 ‘BTS Yet to Come in Busan’

La aparición de Bangtan Boys en el concierto 'BTS Yet To Come in Busan' ha sido ansiosamente esperada por ARMY en todo el mundo....

Anteriormente, hubo un debate sobre cuándo y si los miembros de BTS servirían en el ejército en Corea del Sur. Esto está asociado con los muchos éxitos de BTS en el avance de su país en el ámbito internacional.

El gobierno de Corea del Sur ha prometido emitir un comunicado sobre el alistamiento de BTS en diciembre de 2022. Sin embargo, el anuncio de alistamiento militar de Jin se produjo después de que BTS realizara con éxito un concierto promocional en Busan para albergar la Expo Mundial 2030.

Las señales de Jin BTS listo para servir en el ejército por un período de 2 años comenzaron a aparecer cuando el miembro más antiguo de BTS anunció que lanzaría un nuevo sencillo durante el concierto promocional de Busan Expo que se llevó a cabo el sábado (15-10-2022).

El Concierto en Vivo «BTS Yet to Come in Busan» Convierte con éxito a Busan en púrpura

Antes del concierto en vivo 'BTS Yet to Come in Busan', la ciudad ha estado dominada por el color púrpura. El motivo es que,...
Jin BTS

Desde la formación de BTS hace más de 10 años, el grupo ha logrado el éxito internacional, ha batido récords y ha catapultado al K-Pop a la estratosfera mundial. Jin comenzará su servicio militar obligatorio tan pronto como se complete el calendario de lanzamiento de su álbum en solitario en el finales de octubre, siguiendo el procedimiento de registro del gobierno coreano», dijo Big Hit Music.

Después de Jin, otros miembros de BTS también realizarán el servicio militar según su tiempo. Este grupo de boyband que tiene fanáticos militantes llamados ARMY en todo el mundo se reunirá en 2025.

7 miembros de BTS (Bangtan Boys) por edad

  • Kim Seok Jin (김석진) – Jin (진), 4 de diciembre de 1992
  • Min Yoon Gi (민윤기) – Suga (슈가), 9 de marzo de 1993
  • Jung Ho Seok (정호석) – J-Hope (제이홉), 18 de febrero de 1994
  • Kim Namjoon (김남준) – RM (Rap Monster / 랩몬스터), 12 de septiembre de 1994
  • Park Ji Min (박지민) – Jimin, 13 de octubre de 1995
  • Kim Tae Hyung (김태형) – V (뷔), 30 de diciembre de 1995
  • Jeon Jeong-guk (Hangul: 전정국) – Jungkook (정국), 1 de septiembre de 1997

Concierto En Vivo Permiso De Bts Para Bailar En El Escenario: Seúl 2022, A Qué Hora Y Cómo Ver La Transmisión

Concierto en vivo Permiso de BTS para bailar en el escenario: Seúl 2022. El concierto en vivo de BTS está programado para tres días,...