Cómo Pasar Chats De Whatsapp A Telegram Sin Perder Nada

TecnoBizAppCómo Pasar Chats De Whatsapp A Telegram Sin Perder Nada

Telegram facilita la transferencia de chats entre Whatsapp y Telegram, ya sea que desee guardar todas las conversaciones como copia de seguridad o dejar Whatsapp de forma permanente.

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas para chatear. Aún así, la creciente preocupación por la privacidad ha llevado a muchos usuarios a buscar alternativas que sean similares a las características de Whatsapp.

Entre las mejores aplicaciones para plataformas de mensajería distintas a WhatsApp está Telegram. Telegram es un servicio similar a Whatsapp pero tiene características adicionales mucho mejores, incluidas cuestiones prácticas y de seguridad.

¡Ir viral! ¿Qué es NGL Bio Instagram y NGL:Anonymous q&a

Los términos NGL Bio Instagram, Anonymous Q&A y NGL enlaces anónimos están siendo discutidos actualmente por los internautas para que sean tendencia y populares...

A lo largo de esta guía, le mostraremos cómo importar todos sus chats de WhatsApp a Telegram y lo ayudaremos a realizar la transición entre las dos aplicaciones de mensajería. La transferencia de la conversación se realizará automáticamente, independientemente de la plataforma utilizada (Android o iPhone).

Esta función de Telegram es muy útil y no requiere herramientas ni aplicaciones externas. Podemos crear WhatsApp como respaldo para los chats usando la siguiente guía. De esa forma evitarás que se borre o se pierda accidentalmente si cambias de teléfono. Si cambia de Android a iPhone, recuerde que las copias de seguridad de WhatsApp no ​​se pueden restaurar a menos que esté utilizando programas y aplicaciones externos para la PC.

Cómo Mover Chats de WhatsApp a Telegram

Debemos instalar Telegram en nuestros teléfonos antes de transferir los chats de WhatsApp a Telegram, usando un enlace especial para usuarios de Android o iPhone/iPad.

  • Después de la instalación, abra el chat en Telegram donde desea transferir, abra WhatsApp y vaya al chat que desea transferir. **
  • Presiona el botón con los tres puntos arriba a la derecha (o en el nombre del chat en iPhone/iPad) y selecciona la opción Más > Exportar chat. En términos de chats grupales, Telegram te permite crear nuevos chats grupales para importar mensajes.
    Desde el panel para compartir, seleccione Telegram de la lista y luego seleccione la conversación preparada de la lista.
  • Debe tener en cuenta que cuando se le pregunte si desea incluir o no medios o importar chats sin medios, debe asegurarse de tener suficiente espacio en la memoria de su teléfono para importar fotos, videos y archivos de chat. Es mejor que evite los medios por completo si desea evitar problemas.
  • Para comenzar a importar, toque el botón de importación de chats de WhatsApp en Telegram. Toda la conversación se redirigirá al chat de Telegram designado, incluidas fotografías, videos, mensajes de audio y otros materiales. Como nota al margen, en Telegram, los archivos de chat y las fotografías siempre se guardan y se pueden recuperar incluso si se borran del almacenamiento del teléfono.
  • Puede que este proceso de transferencia de datos le resulte tedioso, pero es mejor que no tener chats de WhatsApp disponibles.

El mensaje será visible en ambas aplicaciones y mostrará la hora original después de que el chat de WhatsApp se mueva a Telegram. Los mensajes de Whatsapp a Telegram solo se pueden leer como si todos se hubieran recibido y transmitido al mismo tiempo que se importaron, que es la única restricción de este método. La fecha y la hora originales del mensaje seguirán estando visibles en el mensaje.

Aplicación Getcontact Para Ver Nuestros Nombres De Contacto En Los Teléfonos De Otras Personas

La aplicación GetContact actualmente está ganando popularidad debido a su capacidad para ubicar el nombre de su contacto en el teléfono celular de otra...

Conclusión

Este proceso de transferencia puede ser la forma tradicional, pero es muy efectivo a pesar de que es lento porque tenemos que transferir un chat a la vez. Si bien actualmente no existe una alternativa al método de exportación, nuestro consejo es pasar algún tiempo cambiando un chat a la vez, comenzando con el chat con la prioridad más alta.

Es mejor no transferir chats de WhatsApp poco frecuentes o poco utilizados y recomendar en su lugar la creación de una nueva lista de contactos de Telegram en su lugar.

Tutorial – Videos Relacionados Cómo mover el chat de Whatsapp a Telegram

Cómo Bloquear Contactos de SPAM y WhatsApp sin Conocer al Propietario

Cómo bloquear en secreto los contactos de WhatsApp lo ayuda a usted, que a menudo se distrae cuando recibe mensajes de spam. Aquí hay...

No Compre Lo Incorrecto, Esta Es La Sorprendente Diferencia Entre Las Chromebooks Y Las Computadoras Portátiles Estándar

Google ofrece una computadora portátil Chromebook que visualmente no es diferente de una computadora portátil estándar en estilo y funciones. La diferencia es instantáneamente...

Cómo Desactivar El Antivirus De Windows Defender En Pc Y Portátiles Sin Volver A Instalarlo

La instalación de Windows Defender es el software antivirus predeterminado del sistema operativo (SO) de Windows, ya sea Windows XP, Vista, 7, 8, 10...

Cómo Crear Hojas De Cálculo De Google Para Respaldar Su Negocio

Hojas de cálculo o hojas de cálculo de Google es una de las herramientas comerciales más populares de muchas personas. Esta aplicación gratuita facilita...