Concierto En Vivo Permiso De Bts Para Bailar En El Escenario: Seúl 2022, A Qué Hora Y Cómo Ver La Transmisión

Estilo de VidaMúsicaConcierto En Vivo Permiso De Bts Para Bailar En El Escenario: Seúl...

Concierto en vivo Permiso de BTS para bailar en el escenario: Seúl 2022. El concierto en vivo de BTS está programado para tres días, 10, 12 y 13 de marzo, en el Estadio Olímpico de Seúl. Un evento Live Play de cuatro días seguirá al evento en Las Vegas que se llevó a cabo en abril.

Para el ejército que no pudo asistir al Estadio Olímpico, el concierto en vivo Permiso para bailar en el escenario – Seúl de BTS el 10 y 13 de marzo de 2022 también se puede ver en línea. Mientras tanto, específicamente para la actuación del 12 de marzo, se mostrará en cines de todo el mundo a través de eventos de visualización en vivo con otros miembros del Ejército.

El concierto en vivo BTS Permission to Dance on Stage en Seúl es la primera oportunidad para que el grupo de K-Pop BTS conozca a Army en persona después de estar ausente durante los últimos dos años y medio debido a la pandemia de COVID-19. La última vez que RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook se encontraron con el ejército coreano a través del concierto BTS World Tour ‘Love Yourself: Speak Yourself’, que tuvo lugar en el lugar exacto en octubre de 2019.

Transmisión de Enlaces y Cómo Ver el Concierto 2022 ‘BTS Yet to Come in Busan’

La aparición de Bangtan Boys en el concierto 'BTS Yet To Come in Busan' ha sido ansiosamente esperada por ARMY en todo el mundo....

Horarios y cómo ver el concierto en vivo Permiso de BTS para bailar en el escenario: Seúl 2022

Hay tres formas de ver un concierto en vivo de la banda de chicos de siete miembros. Las actuaciones de BTS el 10 y 13 de marzo se pueden ver en línea y fuera de línea. A partir del 12 de marzo, se podrá ver a través de Live Viewing en ciertos cines de todo el mundo.

El concierto del 10 de marzo comienza a las 7 p.m. KST, mientras que el 12 y 13 de marzo se llevará a cabo a las 6 p.m. KST. El horario de visualización en vivo se cargará 15 minutos antes del horario real del concierto.

Además, la presentación en vivo del concierto del 10 de marzo se transmitirá en línea el 19 de marzo, mientras que el concierto del 13 de marzo estará disponible el 20 de marzo. Ambas transmisiones en vivo se transmitirán a las 10:00 a.m. KST.

Solo aquellos que tienen permiso de BTS para bailar en el escenario de Seúl con boletos de transmisión en vivo en línea pueden ver la transmisión en línea. La compra de boletos de transmisión en vivo en línea se puede realizar a través de Weverse Shop antes de dirigirse a la página de transmisión en vivo. Según Big Hit Music, la transmisión retrasada es una repetición de la transmisión en vivo líder y solo viene en HD de vista única.

El Concierto en Vivo «BTS Yet to Come in Busan» Convierte con éxito a Busan en púrpura

Antes del concierto en vivo 'BTS Yet to Come in Busan', la ciudad ha estado dominada por el color púrpura. El motivo es que,...

Algunos países asiáticos que tuvieron la oportunidad de ver presentaciones en vivo y una repetición del concierto de Seúl fueron Indonesia, Singapur, Japón, Filipinas, Tailandia, Taiwán y Corea del Sur. Otros países que también tienen la oportunidad de presenciar la actuación de BTS en un concierto en vivo en Seúl son varios países europeos, sudamericanos y norteamericanos.

Después del concierto en vivo Permiso para bailar en el escenario: Seúl, BTS tiene programado realizar un evento Live Play de cuatro días en Las Vegas, del 8 al 9 y del 15 al 16 de abril de 2022, en el Allegiant Stadium. Todas las actuaciones se transmitirán en vivo en la pantalla grande cerca del MGM Grand Garden Arena. Mientras tanto, la presentación del 16 de abril también se puede ver a través de transmisión en vivo en línea.