Chinese Drama Farewell Vivian (2022) : Cómo Ver y Argumento

Estilo de VidaCine y DramaChinese Drama Farewell Vivian (2022) : Cómo Ver y Argumento

Una colección de cuentos que es el debut de la famosa autora china Annie Baobei, está lista para ser transmitida en forma de serie dramática titulada ‘Adiós Vivian’. El drama de 24 episodios se puede ver en línea a través de la plataforma de transmisión de video en vivo Tencent Video (WeTV).

Farewell Vivian, que fue una adaptación de la novela ‘Goodbye’ Vivien’, básicamente cuenta el viaje amoroso entre una ilustradora sin reglas y un experto en TI cuya vida está sujeta a un cronograma. Junto con Li Bo Wen, Jin Xi y Hong Jun Jia se alinearon como los actores principales del drama dirigido por Hou Jue.

Para mostrar la ‘sensación’ que encaja con la belleza de la historia en la novela, el equipo de producción tarda hasta cinco años en adaptarla a un guión.

Chinese Drama Love Between Fairy and Devil (Cang Lan Jue) (2022) : Cómo Ver y Argumento

Love Between Fairy and Devil, también conocido como Cang Lan Jue, es el último drama de xianxia de la red iQIYI que está programado...

Consulte toda la información esencial relacionada con el Chinese Drama Farewell Vivian que los amantes de CDrama necesitan saber.

Farewell Vivian Chinese Drama Información

Horario y Cómo Ver la Transmisión

TítuloFarewell Vivian
GéneroRomance, melodrama
DirectoresHou Jue
EscritoresAnnie Baobei (Novel)
LenguaChino
Episodios24 Episodios
Fecha de lanzamientoLunes 25-07-2022
Aireadolunes martes
Red de origenTencent Video
Enlace de relojTencent Video (WeTV)

Mira 24 Episodios del Chinese Drama titulado Farewell Vivian2022 con subtítulos en Español todos los días en el sitio web oficial de Tencent Video.

Resumen de Historia

Lin Yu (Hong Jun Jia), un joven que vive de acuerdo a un horario, nunca esperó sentarse en la misma mesa con una chica de espíritu libre como Chen An An (Jin Xi). A pesar de tener personalidades opuestas, los dos disfrutaron de un momento feliz en la escuela secundaria.

Ocho años después, de repente se reencuentran como compañeros de cuarto. Lin Yu y Chen An An nunca supieron que, de hecho, nunca se habían separado y se mantuvieron en contacto a través de salas de chat populares bajo seudónimos.

Chinese Drama Lost in the Kunlun Mountains (2022) : Cómo Ver y Argumento

Una serie dramática que combina elementos de la mitología tradicional, la vida urbana, la ciencia ficción y otros elementos, Lost in the Kunlun Mountains,...

La figura virtual de ‘Weian’ se convierte en un medio para que abran sus corazones y se revelen. Detrás del feliz personaje ‘Weian’, Lin Yu y Chen An An aparentemente tienen la carga de las sombras de su familia y la esperanza de poder cambiar para mejor.

Aunque el amor romántico se formó inicialmente por ‘Weian’, pero al final tuvieron que despedirse de ‘Weian’ para poder recibirse mejor.

Elenco (Actor, Actriz)

  • Jin Xi (Chen An An)
  • Hong Jun Jia (Lin Yu)
  • Li Bo Wen (Xiang Yuan)
  • Zeng Li Yao (Zhu Lin)
  • Hou Li (Qiu Ming)
  • Lin Kai Jie (Huang You Cai)
  • Hu Cai Hong (Hua Jie)
  • Ai Jing Han (Hua Xiao Guo)

Farewell Vivian Video Trailer – Subtítulos en Español

YouTube video

Chinese Drama Immortal Samsara: Part 1 (Agarwood Like Crumbs – 2022), Cómo Ver y Argumento

La última colaboración entre dos actores famosos, Yang Zi y Zheng Yi, está presente en la última serie dramática de wuxia, Immortal Samsara: Part...

Chinese Drama Out With a Bang (Aiming for Your Future – 2022) : Cómo Ver y Argumento

La historia de un jugador profesional de deportes electrónicos está presente en la última serie dramática china, Out With a Bang, que se emitirá...

Chinese Drama See You Again (Macross Romance-2022) : Cómo Ver y Argumento

La historia de un extraordinario viaje de amor que atraviesa el espacio y el tiempo está presente en la última serie dramática china, See...

Chinese Drama Guo’s Summer (2022) : Cómo Ver y Argumento

Guo's Summer, una serie dramática de televisión que gira en torno a una crisis que enfrentan hombres de mediana edad, comenzará a transmitirse el...