Taiwan Drama Mom, Don’t Do That! (2022) : Cómo Ver y Argumento

Estilo de VidaCine y DramaTaiwan Drama Mom, Don't Do That! (2022) : Cómo Ver y Argumento

La historia de una madre y sus dos hijas que buscan el amor está bellamente escrita en la última serie dramática taiwanesa, Mom, Don’t Do That!. Programada para salir al aire el viernes 15 de julio de 2022, esta serie dramática se puede ver en línea a través de la plataforma de transmisión de video en vivo de Netflix.

Mom, Don’t Do That! Adaptación de la novela ‘El matrimonio interracial de mi madre’ de Chen Ming Min, que fue escrita en base a una historia real. La trama se centra en una anciana cuya ambición es volver a encontrar el amor tras la muerte de su marido.

El drama, que fue dirigido por Chen Hui Ling y Li Jun Hong, básicamente muestra cómo tres mujeres de diferentes generaciones encuentran sus respectivos valores después de experimentar cambios significativos en sus vidas. Los tres personajes centrales del drama, cuya producción costó hasta 100 millones de NTD, fueron protagonizados por Billie Wang Xue E, Alyssa Chia Ching Wen y Alice Ko Chia Yen.

Consulte toda la información esencial relacionada con el Taiwan Drama Mom, Don’t Do That! que los amantes de TW-Drama necesitan saber.

Mom, Don’t Do That! Taiwan Drama Información

Horario y Cómo Ver la Transmisión

TítuloMom, Don’t Do That!
GéneroComedia, romance, drama
DirectoresChen Hui Ling, Li Jun Hong
EscritoresXu Yan Ping
LenguaChino
Episodios8 Episodios
Fecha de lanzamientoViernes 15-07-2022
Aireado
Red de origenNetflix
Enlace de relojNetflix

Mira 8 Episodios del Taiwan Drama titulado Mom, Don’t Do That!2022 con subtítulos en Español todos los días en el sitio web oficial de Netflix.

Resumen de Historia

Mei Mei (Billie Wang) se siente abrumada después de que fallece su esposo, con quien ha estado casada durante décadas. Después de experimentar el dolor del duelo, Mei Mei decide vivir para sí misma y se embarca en una aventura de ‘búsqueda del amor vengativo’.

En el proceso de búsqueda de su verdadero amor, Mei Mei pasa por varios eventos, desde convertirse accidentalmente en una amante prohibida hasta tener el corazón roto después de ser engañada por un extraño que conoce en línea.

Sus dos hijas, Ru Rong (Alyssa Chia) y Ruo Min (Alice Ko), están irritadas y hacen todo lo posible para detener la determinación de su madre de encontrar el amor. Especialmente Ru Rong, la hija mayor que asumió el papel de su padre para cuidar de su madre y su hermana.

La mujer que se queda soltera a los casi 40 años tiene una visión del amor bastante conservadora. Esta novelista y profesora de chino cree que la mujer debe tener mucho cuidado al elegir al hombre que será su alma gemela.

Por otro lado, Ruo Min podría dar cualquier cosa por amor. No puede deshacerse de su novio, Xiao Cha (Austin Lin), que siempre le pide dinero y la ha engañado varias veces. A pesar de que su madre y su hermana intentaron persuadir a Ruo Min para que se separara de Xiao Cha, parecía estar ahogándose en eso.

Elenco (Actor, Actriz)

  • Billie Wang (Mei Mei)
  • Alyssa Chia (Ru Rong)
  • Alice Ko (Ruo Min)
  • Austin Lin (Xiao Cha)
  • Wu Kang-ren
  • Johnny Kou
  • Vicky Tseng

Mom, Don’t Do That! Video Trailer – Subtítulos en Español

YouTube video