Horas de Transmisión en Vivo de la Calificación de MotoGP Valencia 2022

DeporteMoto GPHoras de Transmisión en Vivo de la Calificación de MotoGP Valencia 2022

La carrera de MotoGP 2022 de este fin de semana ingresa a la serie 20.ª de las 21 series programadas. La Serie 20.ª es el calendario del MotoGP de Valencia que se llevará a cabo el domingo, 6 de noviembre de 2022 en el Circuit Ricardo Tormo.

Antes de la carrera del domingo, 6 de noviembre de 2022, generalmente se llevará a cabo una sesión de calificación para determinar qué corredor comenzará al frente o conocido como la Pole Position en el momento de la carrera.

El calendario de clasificación de MotoGP de Valencia tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre de 2022 en el Circuit Ricardo Tormo.

Al igual que durante la carrera, la ronda de clasificación también es muy interesante de ver, porque los corredores competirán con sus motos para obtener el tiempo más rápido.

¿Qué son las calificaciones Q1 y Q2?

Hay dos carreras para calificar, a saber, la primera calificación (Q1) y la segunda calificación (Q2).

Calendario de MotoGP 2022 en DAZN Completo con Horarios

El calendario de MotoGP 2022 de hoy es Motorace Valencia, que está incluido en el calendario MotoGP de la serie 20.ª de MotoGP 2022. La...

La sesión de calificación de la Q1 la llenarán los pilotos que no consigan acumular tiempo en los entrenamientos libres (FP1, FP2, y FP3), excluyendo la FP4.

La sesión de calificación de la Q2 la completarán los 2 pilotos más rápidos de la Q1 más aquellos que superen el tiempo acumulado de entrenamientos libres o entrenamientos libres (FP1, FP2 y FP3).

Por lo tanto, habrá 12 corredores que participarán en el partido en la ronda de clasificación Q2 para ser el más rápido en 15 minutos.

Calendario y horas de Clasificación de MotoGP de Valencia

sábado, 5 de noviembre de 2022

  • 15:10 - 15:25 CET, Q1 Calificación
  • 15:35 - 15:50 CET, Q2 Calificación

Streaming en Vivo de la Calificación de MotoGP de Valencia

Las transmisiones en vivo de MotoGP en cada país tienen sus propias reglas de acuerdo con el permiso de la FIM. Algunos países no transmiten en vivo carreras de práctica libres y sesiones de calificación.

Si DAZN no transmite sesiones de entrenamientos libres en vivo y la clasificación de Valencia MotoGP por televisión, entonces la única forma de ver la clasificación de Valencia MotoGP hoy es en vivo.

Una forma que se comparte ampliamente en Internet es usar una aplicación.

Primero, ve MotoGP en vivo en streaming a través de SPO TV 2, un medio de televisión de Corea del Sur que tiene un canal de transmisión en Youtube.

Abra la aplicación de YouTube en su teléfono Android, busque SPO TV, haga clic en el canal de la pestaña de video, haga clic en la flecha en la parte superior izquierda, busque ‘Próxima transmisión en vivo’. Míralo… (enlace a través de PC).

Uno más a través de la aplicación GOlive 2.0.0. Esta plataforma ofrece una gran cantidad de canales de transmisión de televisión, no solo de MotoGP, sino también de fútbol (Liga inglesa, Liga italiana, Liga española, hasta la Liga de Campeones).

Otro medio de televisión online que ‘ocasionalmente’ retransmite en directo la clasificación de MotoGP es RTSH Sports. El enlace de transmisión de RTSH Sports se puede ver en este enlace.